REPCON, S.R.L. ofrece un conjunto integral de servicios diseñados para acompañarte en cada etapa de tu proyecto de construcción
Te acompañamos desde la primera idea para diseñar el proyecto que sueñas y hacerlo realidad con herramientas y técnicas a la vanguardia y con altos criterios de calidad para garantizar tu inversión.
Una buena administración, desde su planificación hasta su finalización, garantizan la rentabilidad de los proyectos de construcción. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado en el control de proyectos, examinando de manera exhaustiva las actividades en ejecución para asegurar la calidad del mismo y el tiempo de entrega convenido.
Contamos con un equipo multidisciplinario y todas las herramientas para realizar los trabajos de vigilancia y control necesarios que garanticen que la ejecución de la obra se realice de acuerdo con los estándares establecidos de calidad, realizando todas las pruebas necesarias, la verificación de materiales adecuados para la construcción y los detalles de terminación, de la mano con un exhaustivo control de costo y tiempo de ejecución.
Determinar la rentabilidad de tus proyectos y optimizar tus recursos es nuestro compromiso, mediante un análisis de mercado que pueda reflejar, además de su factibilidad, la sensibilidad y los riesgos ante las variables que puedan afectarlos durante el proceso constructivo.
A través de la Supervisión Técnica Privada, los usuarios que así́ lo requieran, podrán solicitar el servicio de inspección de proyectos con licencia de construcción o inicio de obra, requeridos por MIVED para el seguimiento del proceso constructivo según los planos aprobados.
Estamos calificados y debidamente acreditados y habilitados por el Ministerio de la Vivienda (MIVED) para realizar la inspección general de las diferentes etapas constructivas de tu proyecto.
Auditamos procesos de ejecución de obras y post cierre de obras, garantizando resultados confiables. Contamos con un equipo multidisciplinario para auditar tus proyectos de construcción, tanto en la parte técnica como en la parte financiera y legal del mismo.
Conocer el valor en el mercado de un inmueble para comprar o vender; comprar un inmueble con financiamiento o préstamo hipotecario; conocer su valor para fines de partición de herederos o pago de impuestos o incluso para conocer todos los detalles de dicho inmueble (superficie, tipo de terminación, estado general del mismo, entre otros), son solo algunas de las razones para realizar un avalúo o tasación de una propiedad.
Estamos habilitados en el listado de Banco de Reservas, Asociación La Vega Real de Ahorros y Prestamos y Banco Agrícola.